Terapia de Polaridad

La Terapia de Polaridad es un sistema terapéutico holístico desarrollado por el Dr. Randolph Stone que se basa en los principios universales de la energía.

Los mismos campos y corrientes energéticos que existen en la naturaleza, se hallan en el cuerpo humano y su libre flujo y equilibrio son la clave de nuestra salud. Cuando la energía está desequilibrada o bloqueada, el dolor y las enfermedades aparecen.

La terapia de Polaridad, puede tratar a cualquier persona y cualquier dolencia, puesto que trabaja des de el punto de vista de la energía.

A partir de un diagnóstico establecido según los principios de la Terapia de Polaridad, el terapeuta lleva a cabo una serie de toques realizados con las manos de forma determinada según el caso y en zonas específicas de la persona. Generalmente este proceso se realiza en camilla. De esta forma el terapeuta facilita la libre circulación de la energía a través de la “anatomía inalámbrica”, tal como el Dr. Stone la denominó, y la toma de conciencia por parte de la persona del propio sistema energético. El terapeuta acompaña el proceso.

Después de una sesión de TP, el paciente experimenta una sensación de relajación profunda. Es importante hidratarse correctamente.

“La energía es la verdadera sustancia, tras la apariencia de la materia y de las formas”

Profesionales relacionados: