Dra. Maite Bravo

La curiosidad siempre ha sido el motor de mi vida. Entender la complejidad de lo que somos, me llevó a estudiar Medicina y a profundizar en todo aquello que alteraba nuestro estado de bienestar.

Mi objetivo es comprender al ser humano desde una visión integral, personalizada, aportando herramientas terapéuticas como la homeopatía, la nutrición, la corrección metabólica, y la gestión de las emociones, entendiendo que formamos una unidad compleja, donde el pronóstico de la enfermedad tiene mucho que ver en cómo nos enfrentamos a ella.

Mi experiencia me ha demostrado que utilizar los máximos recursos y conocimientos tanto convencionales como de medicinas complementarias, mejora la calidad de vida de los pacientes, y les ayuda en el difícil y doloroso proceso de la enfermedad.

Otra de las pasiones de mi vida fue y es compartir mis conocimientos, lo cual me llevó a países de pobreza extrema, como en Nicaragua, donde tras años de formación, creamos un centro de medicina integrativa, para ayudar a los mas necesitados.

Breve historia curricular:

Terapias relacionadas