Filosofía

El Instituto de Salud Integrativa y Consciente está orientado a la mejora del estado de salud promoviendo el desarrollo de un estilo de vida consciente y saludable y la generación de los recursos necesarios para fomentar un ser humano equilibrado, autónomo y responsable de su salud. También ofrecemos soluciones innovadoras a los pacientes mediante la integración de los mejores enfoques médicos convencionales y no convencionales.

Nuestra vocación: el trato humano de las personas que atendemos. Nuestro modo de hacer: la profesionalidad y atención totalmente personalizada. Nuestro enfoque: eminentemente científico desde la investigación aplicada, la generación de hipótesis, la publicación científica y la innovación.

Nuestro control de calidad es la satisfacción de nuestros pacientes y la evaluación continuada de su evolución,  mediante el trabajo de asistencia multidisciplinar y la celebración de sesiones médico-científicas periódicas de equipo, de revisión y coordinación de los tratamientos.